CONEXION ARQUIMIA

VIAJE AL CENTRO DE TU SER

Calibradores Arquímicos
El origen de las propiedades de los Calibradores Arquímicos tiene sus raíces en dos ramas de la ciencia, la Geometria Sagrada y la Física Cuántica. Son el resultado del estudio de PHI, patrón de armonía universal, ciencias sagradas antiguas, los escritos de Dan Winter, Slim Spurling, Bob Dratch, Peggy Dubro, Gyorgy Doczi, George Lackovsky, Wilheim Reich y otros.
Están basados en principios de Arquitectura Sagrada, fractales, frecuencias de luz, conductividad, y circuitos simples, que regulan el campo oscilatorio.

Estos “simples” instrumentos de aleaciones Arquímicas de Oro, Plata, Cobre, Paladio, Aluminio, seda, lana, algodón, cristales y resinas, restablecen el equilibrio de las polaridades. Son herramientas accesibles para activar la energía de autosanación del Ser y del Espacio, recordando a las celulas su perfeccion.
Por el proceso natural de espiral que generan, en todo su recorrido, Captan, Regulan y Emiten frecuencias vibratorias de origen diverso.
Las propiedades de los Calibradores Arquímicos resultan de un campo de fotones que es generado a modo de vórtice hacia ambos lados creando un tubo de luz cuya onda vibratoria polariza los campos electromagnéticos, modifica las estructuras moleculares y emite patrones de información escalar.
Todo lo que atraviesa ese campo de fotones cambia su frecuencia vibratoria hasta alcanzar el mas alto potencial para cada situación, aumentando según el caso desde 3000 a 14,400 Amstrong y aún más.

Los distintas modelos, responden a la Resonancia y la sabiduria interna de cada ser, que encuentra en la forma, el elemento o el número, la informacion necesaria para realizar su alquimia personal, en el macro o en el micro espacio personal.

Materializados en distintas Expresiones
EXPRESION DEL SER
Para utilizar como joyas de poder.
Para centrarnos y equilibrar los vortices energeticos (chacras).
Limpian y expanden nuestro campo sutil y nos protegen de agentes externos.

EXPRESION DEL ESPACIO
Para modificar la energia de vida de los espacios que habitamos. 
Armonizan tu casa, oficina, negocio, taller, consultorio, sala de meditacion, etc.
Calibran geopatias (Hartmann, Curry, agua subterranea) y tecnopatias (wi fi, CEM)

EXPRESION DEL INFINITO 
Para sanar y sanarte.
Para sintonizar los entramados multidimensionales.
Canalizan energia de 5 a 10ª dimension para liberar bloqueos. 


 

ARQUIMIA

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.